logo superlike

Juan Guillermo Cuadrado, campeón con Juventus: cuarto Scudetto y siete títulos en Italia

20 Abr 2019 12:47:6 | Por: Redacción Deportes RCN
Juan Guillermo Cuadrado, campeón con Juventus: cuarto Scudetto y siete títulos en Italia

Juan Guillermo Cuadrado se coronó campeón por cuarta vez consecutiva con la Juventus en la Serie A.

Regreso y campeón de nuevo. Así fue la vuelta del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien superó la lesión de más de cuatro meses y en dos partidos disputados logró consagrarse en la victoria ante la Fiorentina, tres puntos que lo coronó campeón de la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado llegó en la temporada 2015-2016 a la ‘Vecchia Signora’, donde en dicho equipo se consolidó desde el comienzo e inicio una época llena de victorias y campeonatos.

En la primera temporada, Cuadrado se coronó campeón con la Juventus de la Serie A, luego de que su equipo le sacará 9 puntos al segundo (Napoli) y sumará su cuarto título consecutivo, siendo el primero para el colombiano. En esa misma temporada, la Copa de Italia también quedó en las manos del equipo de Cuadrado, luego de vencer 1-0 al Milan en la final.

La temporada 2016-2017, se mantuvo de la misma manera. La hegemonía de la Juventus en el fútbol italiano, se mantuvo hasta el final y a pesar de que en esta ocasión fue más reñida, el cuadro de Turín sumó 4 puntos más que la Roma y logró un nuevo ‘scudetto’. Quinto consecutivo y segundo para Cuadrado.

El cuadro de Turín llegó de nuevo a la final de la Copa Italia, en esta ocasión enfrentó a la Lazio, equipo que venció 2-0, coronándose campeón de nuevo.

La temporada anterior (2017-2018), la Juventus se impuso de nuevo al final de la temporada y sumó su séptimo ‘scudetto’ consecutivo y el tercero para Juan Guillermo Cuadrado, quien se coronó luego también de la Copa de Italia ante Milán (4-0).

Juan Guillermo Cuadrado este sábado logró su cuarta Serie A y con la tres Copa de Italia logradas, sumó su séptimo título con la Juventus en el país europeo.

DeportesRCN.com