Deportes

Fútbol Internacional

Juan Fernando Quintero y su salida: “Se especula mucho, todo a su debido tiempo”

El volante colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, está a punto de concretar su salida a China.

3 Sep 2020 10:45Por: Deportes.canalrcn.com

La continuidad del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero en River Plate se definió y el club argentino confirmó que ‘Juanfer’ es nuevo jugador del Shenzen de China.

Lee también: Tercer episodio en la relación James-Ancelotti

Fuentes de prensa aseguran que Juan Fernando Quintero, campeón y figura con el club argentino de la Copa Libertadores 2018, fue vendido al Shenzhen de China, equipo que ofertó 9 millones de dólares.

Sin embargo, esta opción no se ha concretado debido a que faltan unos detalles entre las partes. Los hinchas de River Plate tratan de indagar el porqué ‘Juanfer’ no entrena con el club y tampoco se anuncia su salida.

Al respecto, ‘Juanfer’ se pronunció en sus redes sociales donde tampoco dejó nada claro sobre su futuro: "En este tiempo de pandemia es valioso recordar el valor que tiene cada cosa. Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personales", publicó el colombiano.

¿Te puede interesar?: Dos colombianos entre los 18 futbolistas de Boca Juniors con coronavirus

La prensa argentina asegura que ‘Juanfer’ viajará en un vuelo privado este jueves a Miami para pasar unos días en Estados Unidos antes de llegar a China para unirse a su nuevo club.