Deportes

Fútbol Internacional
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero viajó a China para firmar con Shenzhen Kaisa / Foto: AFP

Juan Fernando Quintero viajó a China para firmar con el Shenzhen

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero viajó el sábado a China para unirse al Shenzhen.

18 Oct 2020 7:42Por: Deportes.canalrcn.com

La novela de Juan Fernando Quintero y su nuevo equipo parece tener un final feliz. Este sábado el mediocampista colombiano viajó desde Bogotá a Shenzhen para hacer oficial su vinculación al club chino.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

Luego de los varios momento y hechos que rodeo su salida de River Plate, Juan Fernando Quintero tras su llegada a China deberá cumplir con los 14 días de aislamiento, para luego realizar la respectiva revisión médica y después firmar su contrato como nuevo jugador del Shenzhen.

La operación entre River Plate y el club chino rondaría por los 8 y 9 millones de dólares, así lo aseguró el diario argentino Olé, quien afirmó que "La primera cuota rondaría los 5 millones de dólares y se cobraría con el pacto sellado"

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

A pesar de que el colombiano se unirá a su equipo a dos meses de finalizar este año, el futbolista solo podrá tener actividad hasta el 2021, debido a que el mercado de pases en el fútbol chino cerró el 30 de septiembre y, además el club deberá salir de algunos varios jugadores extranjeros para poder inscribirlo.

Lee también aquí: “No hay explicación”, Zidane tras la sorpresiva caída ante el Cádiz

 

Te puede interesar