Deportes

Fútbol Internacional
Juan Fernando Quintero regresó a Colombia

Juan Fernando Quintero regresó a Colombia en vuelo humanitario desde Argentina

El volante colombiano Juan Fernando Quintero regresó a Medellín para estar con sus seres queridos.

18 May 2020 19:39Por: canalrcn.com

Uno de los grandes jugadores al que los colombianos le guardan mucho cariño es sin duda Juan Fernando Quintero. El volante de River Plate ha estado en cuarentena mientras que el fútbol argentino aún no regresa. 

El Diario Olé de Argentina reveló este lunes que Juan Fernando Quintero regresó a Colombia para pasar este tiempo en cuarentena junto con los suyos en Medellín. Además, el mismo diario contó los motivos del por qué Franco Armani ni Rafael Santos Borré decidieron volver al país. 

"En un principio iban a ser varios más. Porque no sólo Juan Fernando Quintero completó los trámites de repatriación que exige la Cancillería colombiana: también lo habían hecho Borré y Armani, quien pese a no ser colombiano posee su residencia en Medellín, la tierra de su esposa Daniela Rendón. Pero por distintos motivos, a último momento tanto el goleador como el arquero desistieron del plan de regresar a Colombia por más que contaban con vía libre para hacerlo. A Armani lo desalentó la idea de tener que partir en un vuelo privado y no en uno de línea después del accidente que sufrió una avioneta sanitaria en el Sur de nuestro país y a Borré, otras cuestiones referidas a las obligaciones que iban a tener que cumplir una vez en suelo colombiano" publicó el diario argentino. 

Lee también: El reflexivo mensaje de Carlos Queiroz por el coronavirus

Juanfer regresó en un vuelo humanitario al país y ya se encuentra con sus seres queridos en Medellín pasando la cuarentena. 

En días anteriores Juan Fernando Quintero se había referido a su felicidad de estar en River: "Estoy en un club muy grande, desde el primer día me recibieron muy bien. Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Acá encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido".

Te puede interesar