Deportes

Fútbol Internacional

Juan Fernando Quintero: “La Selección para mí es muy importante, todos los saben”

El volante de River Plate, Juan Fernando Quintero, habló con el VBar de Caracol Radio sobre la Selección Colombia, su momento en Argentina y su recuperación.

7 Nov 2019 10:10Por: canalrcn.com

Juan Fernando Quintero habló en exclusiva con el programa El Vbar de Caracol Radio, luego de conocerse la convocatoria de la Selección Colombia y también se refirió sobre su momento con River Plate.

‘Juanfer’ se refirió a lo que vivió en la lesión: "A pesar de todo fue una lesión bonita, la viví, viví cosas hermosas y ya ahora a volver, a retomar".

Además, aseguró que cumplió los tiempos de recuperación: "La gente dice que uno se acelera, pero no, me recuperé bien, estoy de 10 puntos y sí fue más rápido, pero todo lo hicimos con calma".

Por otra parte ‘Juanfer’ habló de la decisión de no ir a la Selección Colombia: "Sabemos lo que estamos jugando, es algo importante para el club, la Selección para mí es muy importante, ustedes lo saben".

Lee también: "Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre”

Sobre la importancia de Queiroz en la Selección Colombia, Quintero dio su opinión: "El profe Queiroz le ha implantado su juego a lo que teníamos y ha llamado nuevos jugadores, yo me siento orgulloso de saber la materia prima que tenemos como jugadores".

En cuanto a la final de la Copa Libertadores con River, el volante colombiano dio su visión: "Va a ser una final difícil, hay que disfrutarla, va a ser un partido bonito. Nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo y queremos hacer las cosas bien".

Además, habló de la influencia de Marcelo Gallardo en su carrera: "El 'Muñeco' está en todo (risas), es una persona especial, lo que lleva de trabajo y lo que ha ganado en su carrera no es casualidad, es enfermo con el trabajo, con los detalles".

Lee también: ¿Rafael Santos Borré podría regresar a Europa?

Juan Fernando Quintero se refirió lo que representa el club argentino para él: "River para mí es mucho, yo venía de ser un joven por ahí inexperto en muchos aspectos y con el pasar del tiempo en River, me ha servido demasiado, he cambiado mi mentalidad".

Por último, el colombiano no quiso hablar de su futuro: "No creo que sea oportuno hablar de mi futuro en este momento, no tengo cabeza para pensar eso. Estoy feliz en River, estoy feliz de recuperarme".