Deportes

Fútbol Internacional
Juan Fernando Quintero a la MLS

Juan Fernando Quintero está en planes de un club de la MLS para el 2020

Juan Fernando Quintero está en el foco de la prensa argentina e internacional, por el rumor de su partida hacia Estados Unidos, a un club que también lo buscó en 2017.

30 Nov 2019 16:30Por: canalrcn.com

¿Quintero a la MLS?... Es la pregunta que se plantea la prensa de Argentina, porque el fútbol albiceleste podría perder a una de las mejores zurdas del continente. Juan Fernando Quintero tuvo acercamientos en 2017 para ir al fútbol profesional de los Estados Unidos, pero fue una transacción fallida. La puerta no está cerrada.

Chicago Fire está tras los pasos de Juan Fernando Quintero para hacerse con sus servicios. Según asegura la prensa, la cláusula que le puso D'Onofrio al colombiano, ronda los 26 millones de dólares y el precio puede ser una de las trabas. Algo que complicaría la negociación por parte y parte, porque Juanfer está en un momento 'dulce' con el conjunto millonario; no hay motivo para descontar su valor.

Juan Fernando Quintero por ahora sigue en River Plate, y aunque el rumor ha tomado fuerza de nuevo también en Estados Unidos, habrá que esperar a que se abrael mercado de pases para que el club defina el futuro del volante colombiano. Referente en el equipo de Marcelo Gallardo campeón de la Copa Libertadores 2018,

Te puede interesar