Deportes

Fútbol Internacional
Juan Cuadrado, Juventus: Foto: AFP

Juan Cuadrado, el hombre 'todo' de la Juventus de Sarri

Sarri ha depositado la confianza en el volante colombiano de 31 años, que se convierte en uno de los más importantes de la Serie A.

22 Feb 2020 9:13Por: canalrcn.com

Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo furor en Italia. Su constancia y experiencia desarrollada en el fútbol italiano, le ha permitido gozar de una permanencia en el once inicial de Maurizio Sarri.

La polivalencia del colombiano dentro de la cancha en diferentes posiciones, lo convierten en una pieza fundamental. Jugando de lateral izquierdo, lateral derecho, extremo por ambos lados y media punta. 

El Cuadrado actual, es uno de los jugadores más fuertes del fútbol profesional italiano y se preparan para enfrentar al SPAL.

De nuevo líder, la 'Juve' encadena partidos con los recién ascendidos. Después de derrotar 2-0 al Brescia (19º) la semana pasada, los turineses chocan contra la colista SPAL el sábado.

Esta vez sí debería ser de la partida Cristiano Ronaldo, que se desplazará a Ferrara para mantener a los 'bianconeri' en el primer puesto del campeonato para llegar con confianza, el miércoles, al duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon.

Te puede interesar