Deportes

Fútbol Internacional

Juan Carlos Osorio visita a Pep Guardiola y las instalaciones del Manchester City

Juan Carlos Osorio se encuentra en Inglaterra y aprovechó su estadía para visitar las instalaciones del Manchester City y a Pep Guardiola.

17 Oct 2019 17:11Por: canalrcn.com

Juan Carlos Osorio viajó a Inglaterra para asistir un curso donde continuará su capacitación como entrenador, en un congreso del curso que él realiza en el proceso académico en el curso FA Pro Licencie Nivel 5 (UEFA Pro) en entrenamiento deportivo y donde para acceder a dicha reunión de técnicos, solo se puede hacer por medio de una invitación.

Osorio comparte el curso con entrenadores de la talla de Frank Lampard, técnico del Chelsea quien también se prepara en este ciclo de estudio.

Y mientras se encuentra realizando su curso, aprovechó para visitar lo que fue su casa en el 2001-2006, donde dio sus primeros pasos de cara a la dirección técnica, Manchester City. 

Durante este tiempo fue preparador físico y posteriormente asistente técnico del Manchester City, recomendado por el entrenador y ex mundialista inglés Kevin Keegan

En su visita al Manchester City, el colombiano pudo compartir con el técnico actual del equipo, Pep Guardiola y su asistente, Mikel Arteta.

Juan Carlos Osorio regresaría la próxima semana, de cara a dirigir los últimos encuentros de Atlético Nacional en el todos contra todos en la Liga Águila 2019-II.

Lee también aquí: ¿Qué partidos no podrá dirigir Juan Carlos Osorio con Nacional por su viaje a Europa?