logo superlike

Juan Carlos Osorio: "No he renunciado a la Selección de Paraguay"

11 Feb 2019 8:47:51 | Por: Redacción Deportes RCN
Juan Carlos Osorio: "No he renunciado a la Selección de Paraguay"

El técnico colombiano habló con el programa Fútbol a Lo Grande de Paraguay y aseguró que no ha renunciado a su cargo en la selección ‘Guaraní’.

Juan Carlos Osorio desmintió los rumores que aseguran una supuesta renuncia de su cargo a la Selección de Paraguay. El colombiano habló con el programa radial ‘Fútbol a Lo Grande de Paraguay’ sobre su situación actual en el equipo guaraní.

“No he renunciado a la Selección. Quiero aclarar que la no presencia mía en Asunción es porque mi hijo menor se está probando con un club en Argentina. No sé de dónde salió esa versión. Si eso fuera a ocurrir, voy a dar la cara como siempre lo he hecho. No he renunciado"

Fuentes cercanas al entrenador risaraldense dicen que el técnico tendría grandes diferencias con varios directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El seleccionador respondió sobre ese tema sin profundizar: "En cualquier relación hay diferencias o debates" expresó Osorio.

Medios paraguayos afirman que el técnico se reunirá en los próximos días con Robert Harrison, presidente de la Federación de ese país, para evaluar su continuidad en la Selección ‘Guaraní’.

DeportesRCN.com