logo superlike

Juan Carlos Osorio desmiente su salida de Paraguay

10 Oct 2018 15:44:47 | Por: Redacción Deportes RCN
Juan Carlos Osorio desmiente su salida de Paraguay

El técnico Juan Carlos Osorio desmintió sus posibilidades de llegar a la Selección Colombia y ratificó su compromiso con Paraguay.

El técnico de Paraguay, el colombiano Juan Carlos Osorio desmintió los rumores sobre su posible salida de la escuadra ‘Albirroja’ el próximo 30 de noviembre, tal y como lo aseguró su entrenador de arqueros. El entrenador risaraldense también aprovechó para dar por finalizado el vínculo con una posible llegada a la Selección Colombia.

"A mí me gustaría terminar con ese tema. En Colombia hay grandes profesionales. Con mi cuerpo técnico tengo una gran relación, la mantengo y ellos saben de la responsabilidad moral que tienen con el fútbol colombiano al igual que la tengo yo. Si yo no lo puedo hacer, que ellos lo hagan en nuestro país. Si yo no puedo hacerlo, que lo hagan ellos. Yo lo haré como me corresponde por mi responsabilidad con mi vocación de entrenador de darle el 100 por ciento a la Asociación Paraguaya de Fútbol y en este caso, a la selección"

Además, Osorio aseguró que la Asociación Paraguaya de Fútbol ya está en búsqueda de dos partidos amistosos para el mes de noviembre.

"La idea es jugar dos partidos amistosos en noviembre. Confío en que la Asociación Paraguaya de Fútbol va a gestionar y encontrar dos rivales de primer nivel para darle continuidad a esta primera convocatoria. Cuando eso estaré todavía más familiarizado con el grupo y así seguir preparándonos", señaló.

Juan Carlos Osorio adelanta trabajos con el combinado paraguayo en el que está implementando su metodología de entrenamiento y su estilo de juego.

DeportesRCN.com