Deportes

Fútbol Internacional
Duván Vergara América de Cali al Sporting

Duván Vergara y Juan Carlos de la Cuesta

Juan Carlos de la Cuesta y sus opciones de llevar a Duván Vergara al fútbol de Europa

Duván Vergara tiene posibilidades de salir del América de Cali al fútbol del exterior.

4 Sep 2020 17:32Por: Deportes.canalrcn.com

Duván Vergara, jugador del América de Cali y el apuntado por la dirigencia para salir al fútbol exterior, ha sido noticias durante toda la pandemia por las posibilidades que tiene para salir al fútbol del exterior.

Vea también: James Rodríguez y su llegada al Everton: minuto a minuto

En algún momento se rumoró con sus posibilidades de emigrar al fútbol de Alemania, el Leipzig y el Wolfsburgo. Luego de descartar esas dos opciones, pasó un tiempo sin definirse su situación.

Ahora, Duván Vergara vuelve a ser puesto en el radar y el involucrado sería Juan Carlos De La Cuesta, expresidente de Atlético Nacional, quien aseguró que tuvo contactos con algunos empresarios para llevarlo al fútbol del Portugal.

En las últimas horas, se conoció a través de una entrevista en ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali que Sporting de Lisboa (Portugal) está interesado en el jugador colombiano y que pagaría hasta 7 millones de euros por él.

El directivo logró que Tulio Gómez (máximo accionista de América) le firmara un poder para gestionar la negociación.

Vea también: Messi: "Voy a seguir en el Barcelona y mi actitud no cambiará por más que me haya querido ir"

Sin novedades en el futuro del jugador del América de Cali, el entorno del futbolista sigue buscando la posibilidad de emigrar a Europa, mientras Vergara continúa entrenándose con el cuadro escarlata.

Te puede interesar