Deportes

Fútbol Internacional
Juan Camilo Cucho Hernández podría salir del Mallorca

Juan Camilo 'Cucho' Hernández Mallorca.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández y su posible salida del Mallorca: "Watford quiere contar conmigo"

El delantero colombiano Juan Camilo Hernández habló con Toque Sports y reveló cuál será la decisión en su futuro.

2 May 2020 11:43Por: canalrcn.com

El 'Cucho' Hernández reapareció en los medios de comunicación y concedió una entrevista en el programa Toque Sports en la que habló de su futuro y reveló lo que pasará con Mallorca. 

En primer lugar, el pereirano anunció que su préstamo con Mallorca termina y tendrá que regresar a Watford para ganarse un hueco en la Premier League. "Me han dado una confianza increíble. Hace poco tuve la oportunidad de renovar y cuando lo haces es porque quieren un proyecto contigo", reconoce el delantero.

Además, explicó los detalles de la conversación que tuvo con Watford: "Me han dado a conocer que tienen la intención de contar conmigo para el próximo año. No estoy confirmando nada, pero hay ese interés y esa posibilidad de estar ahí. Estoy muy agradecido y tras varios años perteneciendo al Watford ya es hora de vestir su camiseta. Ahora estoy en Mallorca, la lesión me cortó todo y me impidió ver opciones. El Mallorca estuvo siempre ahí a pesar de la operación".

Lee también: James Rodríguez, incluído en el once ideal más caro de la historia del Real Madrid

El atacante narra cómo la lesión le impidió poder elegir club, a pesar de que, en primera instancia, no le faltaron las propuestas: "Estaba el Espanyol, el Betis, el Valladolid... Pero después de la lesión se cayó casi todo y el único que quedó fue el Mallorca. Cualquiera no hace eso, pocas veces en Primera División se contrata a un jugador lesionado y estoy muy agradecido por eso".

Por último, habló del Mundial Sub-20 con la Selección Colombia en el que se lamenta por no haber podido dar su mejor nivel: "Me frustré mucho por no poder hacer lo que quería demostrar, aunque tuve la oportunidad de participar. A pesar de que pudimos llegar mucho más lejos me queda un buen recuerdo".

Te puede interesar