Deportes

Fútbol Internacional
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y un golazo en Mallorca-Granada / Foto: Mallorca

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y un golazo en Mallorca-Granada / Foto: Mallorca

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández marcó un golazo en Mallorca-Granada

El delantero colombiano marcó un golazo en el partido entre Mallorca y Granada por la Liga Santander.

16 Jul 2020 15:00Por: Deportes.canalrcn.com

En una muestra de velocidad, técnica y definición, el delantero colombiano Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández marcó un golazo en el partido entre Mallorca y Granada por la penúltima jornada de la Liga Santander.

El Mallorca necesita ganar los dos partidos finales para poder aspirar a quedarse en la primera división del fútbol español y el ‘cafetero’ está haciendo todo lo posible para poder ayudar a su equipo a mantener la ilusión de quedarse en primera.

Vea también: ‘El Cucho’ Hernández tiene soñando al Mallorca con un golazo de cabeza

El primer gol del partido lo anotó Juan Camilo Cucho Hernández, quien realizó una fantástica jugada en solitario y arrancando desde su propia mitad de campo, se escapó para cuando se encontrara frente al arquero enganchar al defensor y ponerla en el palo más lejano y así gritar el primer tanto del partido.  

Al minuto 20’ del primer tiempo, el colombiano festejó el tanto que le da la ilusión al Mallorca de no descender, sin embargo, desafortundamente el Mallorca sufrió el empate en los minutos finales de la primera mitad. 

El joven risaraldense continúa enchufado en la parte final del campeonato, luego de haber marcado ante Celta de Vigo y frente al Levante en las jornadas anteriores.

Te puede interesar