Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández confirma que no seguirá en Huesca la próxima temporada

25 Abr 2019 8:7:22 | Por: Deportes RCN
Cucho Hernández no seguirá en Huesca la próxima temporada

En diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2, el delantero colombiano confirmó que su futuro ya no estará en Huesca y habló del Mundial Sub-20

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández habló en exclusiva con el programa Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN Radio en el que confirmó que no seguirá en Huesca la próxima temporada: "Yo ya no sigo acá, decisión tomada, no sé qué posición haya, hay que esperar después del Mundial (Sub-20), eso será una vitrina grande; pero la decisión de no seguir está tomada".

Además, el ‘Cucho’ habló de su futuro y las opciones que tiene: "Posibilidades hay, la idea es seguir en España en primera división; el Mundial va a ser muy importante, o me puede favorecer o no".

Sobre su convocatoria a la Selección Colombia, el delantero se mostró feliz por recibir el llamado: “Muy contento y orgulloso de recibir la convocatoria, confiando en que haremos un gran papel y daremos de que hablar”.

Sobre el objetivo en el Mundial, ‘Cucho’ dio su opinión: “Ahora con las incorporaciones nuevas y con la confianza que hay sobre los que entramos a esta lista yo creo que se hará algo importante”.

En cuanto a su integro al grupo que prepara el Mundial, Hernández explicó cuál es el plan que tienen con el entrenador: “Con el profe Reyes hemos hablado de que todo depende de lo que pase aquí en Huesca, si puedo encontrar algún permiso para estar antes con la Selección mucho mejor, pero si hay que estar hasta el último partido, pues acá estaré, tengo contrato y quiero terminar bien”.

Cabe recordar, que el Huesca está luchando por la permanencia y los próximos partidos serán claves para saber si continua en la primera división, de no ser así, su llegada a la tricolor se podría dar antes de tiempo: “En el momento que ya no haya nada que hacer, se pedirá el permiso y creería que el club me lo dará, en el peor de los casos estaría el 19 de mayo con la Selección, sería muy cerca al primer partido por eso el profe me quiere tener antes”.

En esta temporada, el 'Cucho' lleva 4 goles en 2081 minutos disputados durante 32 juegos; en su primer año en el Huesca, Hernández hizo 16 tantos y fue destacado como la revelación de la 'B' de España.

DeportesRCN.com