“El 30 de junio llega Mbappé o Haaland al Real Madrid”

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol: “El 30 de junio llega Mbappé o Haaland al Real Madrid” / Foto: AFP

El periodista Josep Pedrerol afirmó que el Real Madrid fichará a una estrella en el mercador de verano: Kylian Mbappé o Erling Haaland.

9 Feb 2021 10:00Por: Deportes.canalrcn.com

Una bomba soltó el periodista español Josep Pedrerol en su programa ‘El Chiringuito’, en donde afirmó que el Real Madrid hará un importante fichaje en el próximo mercado de verano.

Te puede interesar: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

“Está claro que el objetivo para el Real Madrid en la temporada que viene es fichar a Mbappé. El Real Madrid está muy pendiente de lo que pasa con Leo Messi y si el argentino se queda en el Barcelona. El Madrid cree que es casi imposible fichar a Mbappé a final de esta temporada, porque el PSG no lo dejará marchar”

El periodista español contó que el Real Madrid está muy pendiente de la situación de Messi en el Barcelona y un posible arribo al PSG, para pensar en fichar a la joya francesa Kylian Mbappé.

“La única es opción es que el PSG no pueda pagar a tres estrellas (Mbappé, Messi y Neymar). En ese caso el Madrid entra en acción y no para molestar al PSG, sino porque ese equipo le dirá que tiene a Mbappé. El PSG no podrá mantener a Mbappé y no querrá tampoco tener a un jugador que no quiera renovar”

Sin embargo, Pedrerol afirmó que el Real Madrid no pagará 150 millones de euros por el francés y afirmó que de no llegar a un acuerdo con el PSG, le pedirá al jugador que aguante un año más y sin renovar, para que a mitad del 2022 llegue al conjunto como agente libre.

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

“El Madrid no puede hacer una barbaridad y no puede pagar más de 150 millones de euros, no lo va a hacer. No pagará 150 millones por Mbappé. Si el PSG no quiere vender, el Real Madrid le pedirá al jugador francés un último esfuerzo: “Espera un año”. Mbappé no renueva porque está esperando al Real Madrid

Pero es no queda ahí, pues el periodista español afirmó que de no ser Mbappé, el Real Madrid si o si, fichará a una estrella y su otra opción sería el noruego Erling Haaland, atacante del Borussia Dortmund.

“El Madrid tiene claro que al final de esta temporada hará fichajes. Hay que vender a jugadores y hay que fichar una estrella: Uno es Mbappé y el otro es Haaland. Si el francés no llega, el Madrid quiere que llegue el noruego y va a hacer todo lo posible. Yo apostaría que el 30 de junio llega Mbappé o Haaland al Real Madrid, pero uno de los dos va a jugar en el Real Madrid

Por último, Pedrerol dejó claro que la intención del conjunto merengue el próximo mercado es vender, fichar y con ello anunciar la contratación de Mbappé o Haaland.

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

Google News Deportes RCN

Te puede interesar