José Pékerman hace presencia en el funeral de Diego Maradona

José Pékerman asiste al funeral de Maradona

José Pékerman Maradona

José Pékerman apareció en el funeral de Diego Maradona fallecido a sus 60 años.

26 Nov 2020 12:59Por: Deportes.canalrcn.com

Desde luto en Nápoles y despedida de los clubes más emblemáticos del planeta a un masivo velatorio en Buenos Aires: el mundo entero rinde homenaje este jueves a Diego Maradona, horas después de que la leyenda del fútbol falleciera en Buenos Aires. 

Lee también aquí: Miles y miles de argentinos desfilan ante el féretro de Diego Maradona

Apilados en una fila interminable que serpentea la histórica Plaza de Mayo, en Buenos Aires, decenas de miles de hinchas avanzan a paso lento con la esperanza de ingresar a la Casa Rosada (sede de Gobierno), para el velatorio con honores donde se encuentra el féretro cubierto con la bandera Argentina y las casacas de la Albiceleste y de Boca Juniors con el número '10'.

Luego, el 'Pibe de Oro' "será enterrado este mismo jueves en la tarde en el cementerio Jardín de Paz", en la periferia de Buenos Aires, dijo Sebastián Sanchi, portavoz del '10', a la AFP. Allí mismo "se realizará un servicio religioso", añadió.

Nadie de la familia del 10 confirmó más detalles. Sus hijas Dalma, Giannina y Jana permanecen en la Casa Rosada, igual que su exesposa Claudia Villafañe, sus hermanas y otros miembros de la familia y amigos, aunque a resguardo de la prensa.

Durante la madrugada, la familia tuvo una despedida íntima.

Lee también aquí: Abogado de Maradona: "Criminal idiotez" y "hasta las últimas consecuencias"

Con los puños en alto o la mano en el corazón, los fanáticos pasan frente a los restos del ídolo fallecido el miércoles a los 60 años por un paro cardíaco.

Además, grandes figuras y personalidades del fútbol se atrevieron a visitar el funeral de Maradona. Uno de ellos fue José Pékerman, extécnico de Argentina y Colombia, con el que Maradona también compartió. 

Lee también aquí: El ‘Pibe’ Valderrama despide a Maradona: “Gracias ídolo”

Te puede interesar