¿Se cae Millonarios? José Moya y un pretendiente de Argentina para 2021

José Moya: Huracán de Argentina y Millonarios FC 2021

José Moya: Huracán de Argentina y Millonarios FC 2021

El defensor central tiene un nuevo pretendiente en Argentina para hacerse con sus servicios en 2021.

9 Feb 2021 11:20Por: Deportes.canalrcn.com

La historia de José David Moya en Santa Fe llegó a su final y en el mercado de fichajes el primer club que sonó para su llegada fue Millonarios, una idea que fue recalando poco a poco y que hoy tiene un freno, un contrincante de peso del fútbol profesional argentino.

Te puede interesar: Tino vs Pékerman: "Quemó a más de un jugador en la Selección Colombia"

Huracán de Argentina se suma a la pulla por el defensor de 28 años nacido en Gigante, Valle del Cauca, que cuenta con una Liga y una SuperLiga con Independiente Santa Fe y que según fuentes de los medios del país del cono sur según afirmó Brian Pécora, comunicador argentino que cubre la fuente del 'Globo' para la cadena TyC Sports.

Te puede interesar: Presidente Deportivo Cali: "La novela Palavecino-River no termina hasta que haya firma"

Aseguró también que: "Damonte, presidente del club, lo pidió y lo busca Millonarios" En la última actualización de la información se conoció que huracán está dispuesto a pagar "500.000 dólares con una condición de préstamo a un año con opción de compra" finalizando con: "Hay un acuerdo verbal con Moya".

Te puede interesar: Yeison Gordillo, cada vez más cerca de un grande de Argentina

José David Moya ha jugado en Leones, Cortuluá, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. Su futuro se definirá en las próximas horas entre Millonarios y Huracán de Argentina, si no se presenta una novedad.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar