¡Confianza del DT! El espaldarazo de Mourinho a Dávinson

José Mourinho sobre Dávinson Sánchez

José Mourinho sobre Dávinson Sánchez, actuación Tottenham 4-0 Burnley / Foto: @SpursOfficial

El técnico portugués José Mourinho elogió la actuación del defensor colombiano Dávinson Sánchez en Tottenham-Burnley.

1 Mar 2021 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

Tottenham se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 26 de la Premier League 2020-2021. Gareth Bale (1' 1T y 9' 2T), Harry Kane (14' 1T) y Lucas Moura (30' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Lee también aquí: "Con James tenemos una conexión muy especial"

La figura del encuentro fue Gareth Bale. El volante de Tottenham se destacó frente a Burnley ya que convirtió 2 goles, dio 31 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

El entrenador de Tottenham, José Mourinho, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Tanguy NDombèlé, Pierre-Emile Höjbjerg, Gareth Bale, Lucas Moura y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

El entrenador portugués destacó la actuación del defensor colombiano, quien en las últimas semanas ha sido objeto de críticas por parte de la prensa británica y algunos exjugadores.

Te puede interesar: La confesión de James sobre una vuelta al Real Madrid: "Ya no me quiere nadie ahí"

"Dávinson hizo un muy buen partido, muy dominante, fresco, no jugó el último partido y estuvo muy bien"

Además, Mourinho también aprovechó para elogiar al galés Gareth Bale, que de a poco parece retomar el nivel que se espera de él.

"Estoy muy feliz por él, muy feliz por el equipo porque el equipo necesita su talento (Bale). Cuando su condición es buena, puede hacer cosas como las de hoy, su juego fue muy bueno, no solo anotando, cambiando de velocidad, entrando"

Te puede interesar: Gylfi Sigurdsson: "James puede ver pases que nadie ve"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar