Deportes

Fútbol Internacional
Jose Mourinho asiste a centros de mayores en Londres para luchar contra el coronavirus

José Mourinho se une a la lucha contra el coronavirus en Londres

El mentor de Davinson Sánchez en el Tottenham ha estado presente en un centro social de adultos mayores en Londres ayudando con las tareas de cuidado.

24 Mar 2020 7:20Por: canalrcn.com

Ahora es un héroe sin capa. José Mourinho ha dejado ver su lado más amable y humanitario en los últimos días. En medio de la crisis que sufre el mundo por la pandemia del coronavirus, Mourinho decidió hacer parte de una noble causa que vela por el bien de los ancianos. 

Age UK Enfield, una reconocida organización ubicada en Londres cuyo objetivo es velar por las personas de la tercera edad, es el lugar en el que ‘Mou’ se ha dejado ver. 

Asimismo, en simultáneo con esta y otra organización conocida como Love Your Door Step, el portugués ha sido participe de las actividades que llevan a cabo estos centros orientadas al cuidado y mantenimiento de las instalaciones

Más noticias: Mourinho quiere un jugador del Real Madrid, como compañero de Dávinson en el Tottenham

Love Your Door Step, organización sin ánimo de lucro que tiene la finalidad de proveer recursos alimenticios a quienes lo necesiten, trabaja en conjunto con Age Uk Enfield  para cuidar a los mayores, puesto que la amenaza del coronavirus los coloca en el grupo de riesgo debido a su edad. 

Las redes sociales han recolectado varias fotografías y videos en los que se ve a Mourinho junto a un grupo de personas que hacen parte de la lucha contra la propagación del coronavirus en la capital londinense. 

Los fanáticos del fútbol y del Tottenham, especialmente, han llenado de elogios al entrenador luso en los que resaltan y alaban sus solidarias acciones. Y no solo futbolistas y amantes del deporte, pues Michael Bridge, reconocido periodista y presentador de Sky Sports, también ha difundido la gran actuación de Mourinho en estos tiempos tan difíciles.

Lee también: Maldini espera haberse recuperado del coronavirus "en una semana"
 

Te puede interesar