José Mourinho: "James es un grandísimo jugador"

José Mourinho llena de elogios a James Rodríguez

José Mourinho / AFP

El técnico José Mourinho destacó el aporte de James Rodríguez en el Everton previo a la FA Cup.

9 Feb 2021 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

De martes a jueves se disputarán los octavos de final de la FA Cup, una ronda que tendrá como eliminatoria estelar la que enfrente al Everton de James Rodríguez contra el Tottenham de José Mourinho.

ee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

Será una eliminatoria con dos equipos en dinámicas opuestas: si bien el Everton solo ha perdido un partido de sus últimos siete disputados, los Spurs cortaron el domingo una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria ante el West Brom (2-0), penúltimo de la Premier League.

Ambos equipos están separados por apenas un punto en la clasificación (7º Everton con 37 y Tottenham 8º con 36) y aspiran aún a mantenerse en la pelea por la clasificación para la próxima Liga de Campeones, que cierra actualmente el Liverpool, cuarto con 40 unidades.

Lee también aquí: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

El Everton de Carlo Ancelotti ya sabe lo que es vencer a su rival esta temporada, ya que en el estreno de la temporada se impuso por 1-0 en Londres.

El colombiano James Rodríguez, figura de los Toffees, está en un gran momento de forma y es el eje por el que pasa todo el juego ofensivo del Everton, mientras que Mourinho acaba de recuperar a su máximo goleador, Harry Kane, una vez que el capitán se ha recuperado de una lesión larga.

Al respecto, el técnico José Mourinho se refirió al duelo ante Carlo Ancelotti a quién tuvo palabras de elogios: "Carlo es Carlo. No va a un club a pasar el tiempo, siempre intenta ser Carlo, un ganador, uno de los mejores técnicos del mundo. Aporta ambición (...) Con paciencia y desarrollo continuo, nadie mejor que él para darle un título al Everton", dijo Mourinho. 

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

Finalmente, destacó los refuerzos que trajo Everton y resaltó la labor de James y Allan: "Puedes ver los jugadores que contrató. Tiene jugadores con gran calidad y experiencia en el máxima nivel, como por ejemplo Allan y James; estamos hablando de dos grandísimo jugadores".

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar