José Heriberto Izquierdo vuelve a lesionarse con Brighton

José Heriberto Izquierdo / Brighton

José Heriberto Izquierdo y el calvario de su carrera: se volvió a lesionar con Brighton

El colombiano José Heriberto Izquierdo se volvió a lesionar jugando con el equipo Sub-23 de Brighton

27 Dic 2020 10:19Por: Deportes.canalrcn.com

La situación de José Heriberto Izquierdo ha sido bastante compleja desde hace un buen tiempo tras sufrir una larga lesión de rodilla que lo alejó de las canchas durante más de año y medio. Su último partido el 27 de abril de 2019 por la Premier League frente al Newcastle, ese día fue titular jugó hasta el minuto 66.

Vea también: Juventus espera la respuesta de Dybala a su oferta de renovación

Mas de año y medio estuvo parado Izquierdo y el técnico del equipo, que recién lo está conociendo porque cuando llegó al club estaba lesionado el colombiano. 

Fue una lesión bastante larga, inclusive desde el Mundial de Rusia 2018, Izquierdo no consiguió sumar muchos minutos después de ese torneo. Y a partir de allí comenzó una carrera contra su rodilla y el tener la ilusión de regresar a las canchas. 

Sin embargo, cuando el fútbol parecía volverle a sonreír al jugar varios meses con el equipo Sub-23 del Brighton, el colombiano volvió a lesionarse. Según informó el periodista Mauricio Luna, Izquierdo sufrió una lesión de tendón de corva previo al juego de sub-23 vs Everton. El pereirano venía jugando 45 min con el sub-23 pero ahora estará incapacitado de 2 a 3 semanas.

Lee también: Falcao y su regreso con Galatasaray: "Qué bien se siente volver"

Al respecto, su técnico Graham Potter se refirió a lo que fue la lesión del colombiano: “Creo que es realmente difícil. Todos lo sentimos por él. Ha sido, imagino, una época difícil y de pesadilla para José. Creo que el club ha intentado apoyarlo lo mejor que hemos podido." 

Lee también aquí: “La elegancia de Muriel es la misma de Ronaldo”

Te puede interesar