José Heriberto Izquierdo reaparece casi dos años después con el Brighton

José Heriberto Izquierdo reaparece con Brighton

José Izquierdo / Brighton

El colombiano José Heriberto Izquierdo reapareció en una convocatoria del Brighton después de dos años de lesión.

1 Feb 2021 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

La situación de José Heriberto Izquierdo ha sido bastante compleja desde hace un buen tiempo tras sufrir una larga lesión de rodilla que lo alejó de las canchas durante más de año y medio. Su último partido el 27 de abril de 2019 por la Premier League frente al Newcastle, ese día fue titular jugó hasta el minuto 66.

Lee también aquí: Cuadrado, en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Casi dos años estuvo parado Izquierdo y el técnico del equipo, que recién lo está conociendo porque cuando llegó al club estaba lesionado el colombiano.  Fue una lesión bastante larga, inclusive desde el Mundial de Rusia 2018, Izquierdo no consiguió sumar muchos minutos después de ese torneo. Y a partir de allí comenzó una carrera contra su rodilla y el tener la ilusión de regresar a las canchas. 

Pero la vida da revanchas y el sol volvió a aparecer para Izquierdo. Después de unos meses de jugar con el equipo Sub-23 del Brighton, el colombiano fue incluido en una convocatoria del primer equipo y estuvo en el banco de suplentes todo el partido ante Tottenham junto al colombiano Steven Alzate. 

Te puede interesar: Icardi fue víctima de un robo en su casa por un valor de 400.000 euros

Por ahora no se sabe del futuro del colombiano en el equipo, tendrá que trabajar para ganarse un lugar en el once titular. 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar