Deportes

Fútbol Internacional
Jorman Campuzano elige su mayor sueño con la Selección Colombia

Jorman Campuzano Selección Colombia. AFP

Jorman Campuzano: "Mi mayor sueño es quedar campeón del mundo con Colombia"

El volante de Boca Juniors respondió algunas preguntas que le hicieron los hinchas a través de la cuenta de Twitter del equipo Xeneize.

2 May 2020 13:32Por: Deportes.canalrcn.com

El volante colombiano Jorman Campuzano continúa con su estadía en la cuarentena obligatoria que sucede en Argentina por la pandemia del coronavirus. El cafetero sigue entrenándose virtualmente con Boca Juniors a las órdenes de Miguel Ángel Russo. 

Pero mientras está en este tiempo de confinamiento, Jorman se atrevió a responder algunas preguntas de la hinchada de Boca Juniors que le hicieron a través de las redes sociales. 

En primer lugar, explicó cuáles son las cualidades que debe tener un volante con sus características y eligió a sus dos referentes: "Tiene que tener entrega, buena técnica y ocupar bien los espacios. Con los jugadores que me identifico son Arturo Vidal y Marco Verratti".

Por otro lado, habló de la confianza que ganó con Miguel Ángel Russo en Boca Juniors: "Con él encontré confianza y recuerdo que también me quiso llevar a Millonarios.  Tal vez la buena conexión se da por la manera como trabajo y como me entrego en los partidos".

Lee también: James Rodríguez, incluído en el once ideal más caro de la historia del Real Madrid

Además, Jorman confesó cuál es su mayor sueño en el fútbol: "Lograr la Libertadores con Boca Juniors, pero mi mayor sueño es quedar campeón del mundo con Colombia".

En cuanto a la sensación de jugar en el estadio La Bombonera, el colombiano opinó: "Es algo muy difícil de explicar porque es única y la considero el templo del fútbol. A veces con tanta presión y el ruido no nos escuchamos entre nosotros mismos".

Campuzano también recordó las épocas en las que le tocó dormir en la calle para ir a una prueba en un club: "Lo hice para poder entrar en una escuela de fútbol con la intención de cumplir un sueño. Ahora me doy cuenta que hay dificultades más difíciles".

Por último, le contó a la gente en qué dedica su tiempo libre: "Entrenamientos que me mandan, compartir con la familia y conversar con mis compañeros de Colombia".

Te puede interesar