Jorman Campuzano, la duda de Russo para el duelo de Boca ante Newell's

Jorman Campuzano duda entre Boca vs Newell's

Jorman Campuzano Boca / AFP

Boca visitará el domingo a Newell's, también necesitado de repuntar luego de caer claramente frente a Vélez (1-0).

20 Feb 2021 11:15Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors, que cosechó un magro empate en casa, y River, derrotado en el estreno, buscarán mejorar su imagen cuando se enfrenten con Newell’s y Rosario Central, respectivamente, en la segunda fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino este fin de semana.

Lee también aquí: Bogotá Blues, el primer club oficial de hinchas del Everton en Colombia

Lejos de lo esperado, el debut tuvo sabor a poco para los clubes más populares del fútbol local, ya que Boca salvó un empate 2-2 con Gimnasia tras ser superado en el juego, y River perdió 2-1 con Estudiantes en el quinto minuto de descuento.

Boca, actual bicampeón argentino, se ha visto envuelto en una serie de críticas y problemas internos, que estallaron poco después de conquistar la Copa Diego Maradona.

Vea también: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C" 

Los resultados tampoco acompañaron últimamente a Boca, que no ganó partidos en lo que va de 2021, ya que la final de la Copa Maradona se la ganó por penales a Banfield, y sufrió una dura frustración al verse superado por el brasileño Santos en las semifinales de la Copa Libertadores.

Aun cuando fue artífice de  dos títulos (la Superliga 2019/2020 y la Copa Diego Maradona), el entrenador Miguel Ángel Russo quedó en el centro de las críticas por la caída generalizada en el rendimiento del equipo.

Jorman Campuzano aún es duda en Boca luego de sufrir una lesión y es la gran duda que tiene Russo. Además de la caída del pase de Andrés Román quien no superó los exámenes médicos en el club. 

Con poco margen para más equivocaciones, Boca visitará el domingo a Newell's, también necesitado de repuntar luego de caer claramente frente a Vélez (1-0).

Vea también: ¿Qué tiene? La delicada razón médica por la que Boca no fichó a Andrés Román

Te puede interesar