Foto: AFP

Foto: AFP

Prensa argentina destroza a los árbitros por las dos acciones de Campuzano

La prensa argentina criticó fuertemente a Jorman Campuzano y al arbitraje del Superclásico Boca-River.

4 Ene 2021 14:11Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en un emotivo superclásico de Argentina, en el comienzo de la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Diego Maradona, jugada la noche del pasado sábado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, a puerta cerrada.

Ramón 'Wanchope' Ábila (9) y el colombiano Sebastián Villa (85) anotaron los goles para Boca, mientras que Federico Girotti (73) y el 'cafetero' Rafael Santos Borré (76) anotaron para el equipo 'millonario'.

Vea también: River-Palmeiras: el primer plato fuerte en semis de la Copa Libertadores en 2021

El clásico estuvo bastante intenso y a pesar de que ambos equipos disputarán las semifinales de la Copa Libertadores durante esta semana, los dos elencos salieron a la cancha a protagonizar un partido digno de ser llamado Superclásico.

Tanta fue la intensidad que se imprimió al partido que dos jugadores, uno por cada bando, fueron expulsados del encuentro. La salida de Jorman Campuzano fue la más mencionada durante el cotejo y post.

Vea también: "Villa es como Messi"

La prensa argentina no perdonó la irresponsabilidad del jugador colombiano, quien en dos acciones, ambas para ser sancionadas como roja directa, propinó fuertes codazos a sus colegas y los medios de comunicación de dicho país destrozaron a los árbitros del encuentro por no expulsar al futbolista en la primera jugada.

Este lunes en ‘90’ Minutos’, programa argentino, varios periodistas reclamaron a los árbitros no sancionar a Campuzano cuando las jugadas eran tan claras de tarjeta roja.

Por otro lado, Boca Juniors se estará midiendo esta semana frente a Santos y River hará lo propio ante Palmeiras en los juegos de ida de la Copa Libertadores.

Vea también: Los partidos que se podría perder Falcao tras su lesión con Galatasaray

Te puede interesar