Deportes

Fútbol Internacional
Jorge Mendes tendría en sus planes llevar a James a la Premier League

Jorge Mendes tendría en sus planes llevar a James a la Premier League

El futbolista colombiano James Rodríguez podría optar por un nuevo rumbo en su carrera profesional.

10 Mar 2020 16:52Por: canalrcn.com

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid de Zinedine Zidane cada vez es más compleja. El futbolista colombiano no disputa un partido de Liga Santander hace casi cinco meses y su rendimiento futbolístico preocupa en el entorno de la Selección Colombia.

El futuro de James Rodríguez estaría afuera del Real Madrid, donde sea su bajo rendimiento mostrado en algunos partidos de la Copa del Rey y sumando que no es tenido en cuenta por el entrenador francés Zinedine Zidane, el colombiano está a destinado a alejarse del club merengue.

Ante esta situación, los rumores de los posibles destinos de James crecen cada vez más y este martes el diario británico ‘The Sun’ afirmó que el próximo rumbo del colombiano podría estar en la Premier League de Inglaterra.

Vea también: Lionel Messi y el enorme gesto que haría para sacar a Ronaldinho de la cárcel

Según el medio inglés, Jorge Mendes, representante de James, estaría buscando la forma para que el futbolista colombiano arribara al Wolverhampton de la Premier en la próxima temporada de transferencias europeas.

Los Wolves ya se habrían puesto en contacto con Mendes con la intención de conocer la situación de James en el Real Madrid.

Vea también: James Rodríguez, cerca de cinco meses sin jugar un partido en la liga española

Real Madrid buscaría cerca de 70 millones de euros por el traspaso del ‘cafetero’ y su representante estaría buscando obtener esa cifra por parte de los Lobos para darle una oportunidad a James en el fútbol inglés.

Te puede interesar