Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez / AFP

James Rodríguez / AFP

Jorge Mendes, detrás de las últimas decisiones de James con el Real Madrid

Una nueva versión sobre el complicado caso de James Rodríguez y el Real Madrid se ha dado a conocer. Mendes, su representante, estaría detrás de todo.

8 Jul 2020 8:24Por: Deportes.canalrcn.com

La estadía de James Rodríguez en el Real Madrid no da para más. Tras el pedido del propio colombiano de no salir en el elenco convocado por Zinedine Zidane para enfrentar al Athletic Bilbao el pasado fin de semana, varias versiones se han dado a conocer desde entonces.

Por un lado, el periodista Edu Aguirre, perteneciente al programa español El Chiringuito, afirmó que la supuesta y verdadera razón de dicha solicitud de James a Zidane es porque “está sufriendo por no jugar”. 

Más noticias: “James ha llegado a su límite mental de no soportar no jugar”
Más noticias: Santiago Arias: “Con el objetivo de ganar, siempre doy el máximo”

“Méndez le dijo que se tenía que hacer respetar, que se amarrara un poco los pantalones”

Ahora bien, ha salido a flote una nueva versión desde la prensa colombiana. En el programa Blog Deportivo de Blu Radio, el periodista Nelson Ascencio aseguró que, tras comunicarse con el entorno de James, fue capaz de obtener nueva información sobre las decisiones que ha tomado el zurdo

Ascencio señaló que hay más personas involucradas aparte del ‘10’ de la Selección Colombia y que el asunto ha suscitado una sensación de irrespeto en Jorge Mendes, su representante: “El problema de James no solo involucra al jugador, también a su familia y a su representante, el portugués Jorge Mendes, que está molesto porque considera que no están respetando a un jugador de su categoría”.

Continuó: “La molestia es que no le dan ni siquiera unos minutos para demostrar el potencial que tiene, se cansó de viajar, ir al banco y no ser tenido en cuenta por Zidane. No es una rabieta de niño pequeño”. 

Por último, la misma fuente indicó que Mendes ha tenido que ver con las últimas apariciones públicas del colombiano, aquellas con Gol Caracol y la entrevista con el exjugador Rio Ferdinand, y también con su decisión de pedir su ausencia en las convocatorias de Zidane: “El mismo Mendes le dijo que se tenía que hacer respetar, que se amarra un poco los pantalones porque la próxima temporada no estará en el Real Madrid y debe pensar en su futuro”, zanjó.
 

Te puede interesar