Deportes

Fútbol Internacional
Jorge Mendes acabó con la carrera de Falcao

“Jorge Mendes acabó con la carrera de Falcao”: periodista Josep Pedrerol / Foto: AFP

“Jorge Mendes acabó con la carrera de Falcao”

El periodista español Josep Pedrerol habló sobre el representante del colombiano Falcao García.

14 Ago 2020 9:20Por: Deportes.canalrcn.com

Jorge Mendes, uno de los representantes de jugadores más importante a nivel mundial, donde a su cargo están estrellas como Cristiano Ronaldo, los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García, como entre otros, ha sido noticia en las últimas horas, donde aseguran que ha ofrecido al ‘7’ de la Juventus a varios equipos.  

Lee también aquí: Atalanta habría rechazado oferta de Juventus por Duván Zapata

PSG, Barcelona y Real Madrid, serían los equipos a los cuales Cristiano ha sido ofrecido por su representante y así lo afirmó el periodista español Josep Pedrerol en su programa ‘El Chiringuito’. 

Jorge Mendes tiene varios jugadores importantes en todo el mundo. Al PSG se lo ha ofrecido, me consta que medio serio y medio en broma Mendes se lo ha dicho al Barcelona y también a través de terceras personas al Real Madrid” 

Además de eso, el periodista fue duro con Mendes, quien hizo una dura información sobre lo que para él, hizo con uno de sus representados, el colombiano Falcao García, donde recordó su paso del Atlético de Madrid al Mónaco.  

“Me acuerdo como mareó a Falcao. Acabó con su carrera por la misión.  Lo llevó a Mónaco, termino lesionándose, un desastre”  

Y es que en un momento donde el colombiano era protagonista en el Atlético de Madrid, donde ganó la Copa del Rey, la Europa League y la Supercopa de Europa, el delantero sorprendió al fichar por el Mónaco, una decisión que fue polémica en su momento y la cual parecen no olvidar en España.  

 Lee también aquí: Sebastián Pérez dentro de la negociación Boca-Xolos por Edwin Cardona

Te puede interesar