Deportes

Fútbol Internacional
Jorge Luis Pinto y Santiago Escobar, candidatos Selección de Venezuela

Jorge Luis Pinto y otro colombiano, en la carpeta de una selección sudamericana

Jorge Luis Pinto anteriormente había sido relacionado con la Selección de Panamá.

12 Sep 2019 18:27Por: canalrcn.com

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, de nuevo vuelve a ser relacionado con una selección latinoamericana.

Luego de estar en el radar de Panamá, el colombiano apaciguo los rumores de una posible salida del club embajador a la selección de Centroamérica, pero ahora parece tener un nuevo pretendiendo y sería en el país vecino.

Según el periodista Pedro Bozo, la Federación Venezolana de Fútbol estaría tanteando nombres, previniendo una posible salida de Rafael Dudamel como técnico.

La razón de una posible salida de Dudamel

El técnico venezolano Rafael Dudamel ha sido relegado de su cargo como seleccionador de la Sub-20 de La Vinotinto y también, por la boca de los periodistas que asistieron al encuentro ante Colombia, se enteró de un amistoso de su selección ante Bolivia en la ventana de octubre.

Estas razones, junto también a la poca competitividad que tiene Venezuela en los amistosos, serían la razón de una posible salida de Rafael Dudamel.

Tres candidatos

El periodista Pedro Bozo en el programa ‘Fútbol Total’ aseguró que la FVF ya tiene tres candidatos.   

“Uno del fútbol local y dos del extranjero. El local es Francesco Stifano (Zulia). Dos en el extranjero, uno que trabajó en el fútbol venezolano y de hecho fue codiciado, y se le maneja en Ecuardo, es ‘Sachi’ Escobar. Y el otro es un peso pesado, que ya hemos escuchado en los mundiales, es Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto y Santiago Escobar serían los colombianos en carpeta, si se da una salida de Rafael Dudamel, por el momento son solo rumores.

Lee también aquí: Jackson Martínez: “A Marlos Moreno lo quiero ayudar, creo que le falta confianza”

Te puede interesar