Deportes

Fútbol Internacional

Jorge Luis Pinto y el presente de James Rodríguez en el Real Madrid

Jorge Luis Pinto y el presente de James Rodríguez en el Real Madrid

Jorge Luis Pinto, sobre James Rodríguez: “Dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento”

El entrenador Jorge Luis Pinto habló sobre el presente del jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.

14 Ene 2020 6:27Por: canalrcn.com

Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios, habló sobre su compatriota, el mediocampista del Real Madrid, James Rodríguez.

El jugador merengue acaba de lograr un título nuevo, luego de coronarse campeón de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid, James llegó a su número 23 en su palmarés, pero su presente en el Real Madrid no es el mejor, donde parece no tener cupo en el once titular del Real Madrid.

Sobre el presente de James Rodríguez, Jorge Luis Pinto se refirió en el programa radial el 'VBar'.

"James dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento. Cuando al jugador le deja de gustar el entrenamiento, se acabó para el fútbol. James se relajó en eso, fue apresurado, como en el Mundial, estando semi-lesionado y eso le ha afectado su estatus deportivo"

Jorge Luis Pinto también aseguró lo que debería hacer el mediocampista para volver a pelear por un cupo en el Real Madrid.

"Para que James vuelva a su punto, tiene que sacrificarse más, sentir más el fútbol y dedicarse a ello, porque el fútbol nos cobra a todos. Uno no deja al fútbol, el fútbol lo deja a uno. Zidane ha sido muy fino y yo lo defiendo porque uno tiene que vivir el interior del grupo. Zidane lo ha tratado de mil maravillas como técnico, entendió muchas cosas, antes aceptó su salida y ahora aceptó su regreso. James tiene que volver a su nivel, de eso no hay duda. James es el culpable de su destino"

Lee también aquí: James Rodríguez y los títulos logrados sin disputar la final

Te puede interesar