Deportes

Fútbol Internacional
Jorge Jesús y sobre su diagnóstico de coronavirus: "Me siento como hace un año"

Jorge Jesús tras dar positivo por coronavirus: “Me siento igual que hace un año”

Mientras espera la confirmación de los resultados arrojados por el primer test, el entrenador del Flamengo expresó cómo se siente a través de su perfil de Instagram.

17 Mar 2020 9:52Por: canalrcn.com

El entrenador portugués Jorge Jesús, campeón con el Flamengo de la Copa Libertadores 2019, está en cuarentena voluntaria luego de que un test al que se sometió días antes arrojara resultados positivos, pero no concluyentes, según informó el equipo carioca en un comunicado.

Debido a los 65 años cumplidos que tiene, Jesús hace parte del grupo de riesgo de personas contagiadas con el virus. Por ahora, mientras espera la confirmación del diagnóstico inicial, el técnico decidió publicar un video en su cuenta de Instagram para dar a conocer su estado de salud.

Más noticias: Toni Kroos y su cuarentena: “Tengo mucho papel higiénico en casa”

El ex entrenador del Sporting de Lisboa comenzó saludando a la gente en Brasil y Portugal y continuó: “Es verdad que mi test dio positivo, pero también es verdad que me siento normal. Hoy me siento exactamente igual como me sentía hace un mes, hace un año, dos, tres años atrás. Me siento como una persona completamente normal, sin síntomas nuevos”

El entrenador luso continuó sus declaraciones con palabras de agradecimiento a sus seguidores: “Voy a quedarme en cuarentena. Quiero agradecer el cariño que todos mis amigos, fanáticos, seguidores y la hinchada flamenguista han compartido conmigo. Esta es mi situación y creo que en cuestión de semanas, si Dios quiere, va a volver a la normalidad. Un beso para todos, estoy con mucha confianza”

Jesús es el único miembro del plantel técnico del 'Fla', en su totalidad, que permanece en aislamiento preventivo, pues según informó el club, todos los demás miembros dieron negativo en los exámenes que realizaron.

Lee también: Jorge Jesús, DT de Flamengo, positivo a coronavirus 12 días después de enfrentar al Junior

 

Te puede interesar