Deportes

Fútbol Internacional
Jorge Jesús técnico de Flamengo positivo por coronavirus

Jorge Jesús, DT de Flamengo, positivo a coronavirus 12 días después de enfrentar al Junior

El técnico Jorge Jesús de Flamengo y Orlando Berrío dio positivo por coronavirus

16 Mar 2020 16:43Por: canalrcn.com

El Clube de Regatas do Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado.

El Mister está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta del Flamengo reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de la capacitación del equipo profesional y las categorías base por al menos una semana.

Los atletas, los miembros del departamento de fútbol y el cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19. Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de Coronavirus.

Lee también: ¡El ‘Tigre’ no se detiene! Falcao y el Galatasaray jugarán sin público hasta abril por orden de la Federación de Turquía

El técnico Jorge Jesús da positivo por coronavirus 22 días después de enfrentar al Junior de Barranquilla en el primer partido de la Copa Libertadores que terminó con victoria 2-1 para el Mengao. 

Todo el plantel del Flamengo incluído el colombiano Orlando Berrío estará en cuarentena hasta nueva orden. 

Te puede interesar