Jorge Carrascal sale con molestias en la derrota de River ante Argentinos

Jorge Carrascal sale con molestias en River Plate

Jorge Carrascal River

El volante colombiano Jorge Carrascal se retiró con algunas molestias en la derrota de River ante Argentinos.

9 Mar 2021 12:01Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate sufrió una inesperada derrota por 1-0 frente al modesto Argentinos Juniors este lunes en el partido que cerró la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, a seis días del superclásico contra Boca Juniors.

Lee también aquí: Con Borré y Carrascal, River se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2019

El elenco 'millonario' llegaba eufórico a este encuentro después de conquistar la Supercopa Argentina con goleada a Racing (5-0), pero en el último minuto se quedó con las manos vacías, después de haber hecho casi todo lo posible por la victoria.

Gabriel Florentín (90+1), con un formidable derechazo a un ángulo desde fuera del área, le dio un triunfo inolvidable a Argentinos, que venía de perder sus tres primeros partidos en el torneo. 

Lee también aquí: Gallardo y la continuidad de Borré: “River siempre va a ser una prioridad para él”

Jorge Carrascal fue titular y se retiró en el entretiempo, al parecer con una molestia en su pierna izquierda. Al salir el cuerpo médico puso hielo en la parte afectada. Rafael Santos Borré ingresó en el arranque del segundo tiempo.

River quedó lejos de los primeros puestos en la Zona A, pero sobre todo, cedió algo de confianza de cara al duelo especial que sostendrá en pocos días ante su archirrival Boca, en La Bombonera.

Vea también: Asistente de Crespo en Sao Paulo confirma interés por Rafael Santos Borré

Google News Deportes RCN

Te puede interesar