Deportes

Fútbol Internacional
“Jorge Carrascal me recuerda al primer Kaká”

“Jorge Carrascal me recuerda al primer Kaká”

“Jorge Carrascal me recuerda al primer Kaká”

Antonio Cassano, exfutbolista italiano, volvió a referirse al delantero colombiano de River Plate.

25 Abr 2020 13:29Por: Deportes.canalrcn.com

A pesar de no lograr clasificar a los Olímpicos de Tokio, la Selección Colombia sub-23 dio, por momentos, buenas sensaciones en el fútbol disputado en el Preolímpico. Grandes nombres se dieron a conocer a nivel mundial con el torneo juvenil y Jorge Carrascal, jugador de River Plate, fue uno de los que más brilló.

El futbolista cartagenero maravilló con sus jugadas de fantasía y al parecer el exfutbolista italiano Antonio Cassano lo tiene bastante observado.

En una entrevista con ‘Corriere della Sera’ el exfutbolista italiano volvió a destacar al jugador de River Plate y en esta ocasión hasta llegó a compararlo con un ganador del Balón de Oro, como lo fue el brasileño Kaká.

Vea también: Los jugadores de la Selección Colombia que se han quejado con el proceso de Pékerman

“Jorge Carrascal es un chico de River Plate y me recuerda al primer Kaká, por el cambio de ritmo y la calidad del regate”, aseveró Cassano.

“Si encuentra el entrenador adecuado, se convertirá en un jugador top”, finalizó Antonio Cassano, quien vistió grandes camisetas en su época como futbolista, entre las cuales están la del Real Madrid, Roma y Milan.

Te puede interesar