Jorge Carrascal

Jorge Carrascal: River Plate pide 20 millones euros / AFP

¡Esa suma o nada! Equipo quiere a Carrascal y River es contundente

El colombiano Jorge Carrascal es una de las figuras del River Plate actual de Marcelo Gallardo.

4 Ene 2021 9:24Por: Deportes.canalrcn.com

El colombiano Jorge Carrascal sigue consolidándose en el once titular de Marcelo Gallardo en River Plate y luego de estar presente desde el inicio en el Superclásico ante Boca Juniors, al mediocampista lo viene a buscar del Medio Oriente.

Lee también aquí: Relator argentino llamó “simio” a Sebastián Villa

Con información del medio argentino Olé, el Al Ain de Emiratos Árabes, hizo un “efímero intento por comprar” al futbolista colombiano, pero la propuesta fue inmediatamente rechazada por el club ‘Millonario’.

“Se trató sólo de una intención de iniciar una negociación que River abortó con una respuesta contundente: Carrascal sólo se vende por la cláusula de rescisión, de 20 millones de euros”

Al Ain, equipo que le trae malos recuerdos a River Plate, luego de que el equipo cayera en el Mundial de Clubes del 2018 por penales en las semifinales, se interese por el colombiano Carrascal y desde el club argentino además de rechazar la oferta, fueron claros en la única manera en la que el jugador se pudiera ir.

Lee también aquí: Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Por esa razón, River Plate y Marcelo Gallardo buscan retener al futbolista colombiano hasta el punto en que algún equipo esté dispuesto a pagar los 20 millones de euros que cuesta su cláusula de salida.

Mientras tanto, Jorge Carrascal se prepara para ser tenido en cuenta nuevamente titular con Marcelo Gallardo en la semifinal ida de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Vea también: Cristiano Ronaldo supera marca impresionante de Pelé

Te puede interesar