¿Carrascal de fiesta? la polémica foto que prende las alarmas en River Plate y Argentina

Jorge Carrascal: fiesta Covid-19 y foto polémica River Plate 2021 / AFP

Jorge Carrascal: fiesta Covid-19 y foto polémica River Plate 2021 / AFP

El atacante colombiano está comprometido por una foto que está circulando en redes sociales de una fiesta con muchas personas y sin cuidados necesarios.

4 Feb 2021 14:00Por: Deportes.canalrcn.com

Jorge Carrascal dio positivo para Covid-19 y tuvo que ser aislado junto a Cristian Ferreira, amigo y compañero de equipo del atacante colombiano. Los cálculos apuntan a un regreso para dentro de dos semanas, pero la polémica está abierta por una foto que se empezó a publicar en redes sociales.

Te puede interesar: Santos Borré en el once ideal de Copa Libertadores 2020

Sebastián Vignolo, periodista argentino, habló en su programa de televisión sobre esta imagen y la calificó de "Irresponsable" teniendo en cuenta si se comprueba que la foto es actual. No se ha podido comprobar si el colombiano hizo parte de esta fiesta en tiempos de cuarentena, donde se ve una gran afluencia de personas.

Te puede interesar: Cocinera de Maradona: "Me pidieron que le diera respiración boca a boca"

Aún así, el comportamiento de las redes sociales aumentan y potencian este tipo de polémicas, se espera la respuesta de una parte oficial de River Plate que confirme la fecha para poder acabar con los rumores de Jorge Carrascal que en este momento sigue esperando que el cálculo le de para llegar al partido contra Racing de Argentina.

Carrascal fiesta Covid-19 2021

River Plate se prepara para un reinicio de actividades en Copa Argentina y Superliga Argentina. El primer partido será ante Defensores de Pronunciamiento el 10 de febrero y luego visitará la cancha de Estudiantes de La Plata el domingo 14 de febrero por la primera fecha de la primera división del fútbol profesional argentino.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar