Deportes

Fútbol Internacional
Jorge Carrascal en la mira de un equipo de la Serie A

Jorge Carrascal interesa a la Fiorentina de Italia. AFP

Jorge Carrascal en la mira de un equipo de la Serie A italiana

El mediocampista colombiano Jorge Carrascal estaría en la mira de un equipo del fútbol italiano.

25 Abr 2020 15:58Por: canalrcn.com

Jorge Carrascal, jugador de River Plate y uno de los más destacados en la Selección Colombia Sub-23 que disputó el Torneo Preolímpico para Tokio, sigue siendo protagonista en esta época donde el mundo del deporte se encuentra en parón por la pandemia del coronavirus.

El joven talento del conjunto ‘Millonario’ dirigido por Marcelo Gallardo ha sido destacado a nivel internacional y luego de ser elogiado por el exjugador italiano Antonio Cassano, este de nuevo tuvo palabras de admiración por el colombiano.

“Jorge Carrascal es un chico de River Plate y me recuerda al primer Kaká, por el cambio de ritmo y la calidad del regate”

Lee también aquí: “Jorge Carrascal me recuerda al primer Kaká”

Además de estas declaraciones, desde Italia se ha conocido el interés de un equipo por Jorge Carrascal y así lo dio a conocer el diario de ese país, Calciomercato, quien informó que la Fiorentina ha puesto la mira en la joya colombiana.

"Los ojos de la Fiorentina están puestos en Jorge Carrascal. La joya colombiana le gusta a la Viola, que ya inició contactos con los agentes del futbolista. La perla cartagenera de River Plate sueña con regresar a Europa y ha colocado a Italia en la cima de sus preferencias", aseguró el periodista italiano Nicolo Schira.

La Fiorentina, equipo donde han jugado sus compatriotas Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel, además donde actualmente se encuentra Kevin Agudelo, apuntaría por fichar a Carrascal, quien según Marca, su ficha redondea en 20 millones de euros y tiene contrato con River Plate hasta junio de 2022.

Vea también: Los jugadores de la Selección Colombia que se han quejado con el proceso de Pékerman

Te puede interesar