Deportes

Fútbol Internacional

Jorge Carrascal, en la mira de dos grandes de Europa

El colombiano fue pieza clave de la Selección Colombia sub-23 en el Preolímpico a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

16 Mar 2020 15:28Por: Deportes.canalrcn.com

El colombiano Jorge Carrascal ha ido ganando terreno en River Plate y fue uno de los pilares de la Selección Colombia Sub-23 que estuvo peleando por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Dos grandes de Europa se interesan por el joven volante y su salida de Argentina podría estar cerca.

Italia y Holanda, dos países con tradición futbolística cuenta con grandes representantes del fútbol a nivel internacional. Juventus y Ajax son los clubes que estarían interesados en el colombiano, según afirma el medio italiano Calciomercato. El mismo equipo de Ámsterdam que ha mostrado su intención de hacerse con los servicios del '10' de River, Juan Fernando Quintero.

Por ahora, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo vive un momento tenso por el Coronavirus en Argentina. No se presentaron a jugar contra Atlético Tucumán y como dictamina el reglamento, si un equipo no se presenta a tres jornadas continuas podría perder la categoría como máxima sanción. Un recuerdo amargo para los seguidores del 'millonario' que ya vivieron el descenso de su equipo.

Te puede interesar