Deportes

Fútbol Internacional
Jorge Carrascal Colombia 2020 / AFP

Jorge Carrascal Colombia 2020 / AFP

Jorge Carrascal aclaró todos los rumores sobre su futuro

El talentoso volante colombiano ha llamado la atención por su capacidad dentro de la cancha con River Plate y Selección Colombia.

5 Jul 2020 14:40Por: Deportes.canalrcn.com

Jorge Carrascal habló con Caracol Radio sobre su futuro y todos los rumores que se han generado en este tiempo respecto a la decisión que tomará el colombiano sobre su permanencia en River Plate o dar un paso al costado para buscar nuevos horizontes.

Te puede interesar: Gol de Muriel: Luis Fernando convirtió de penal para Atalanta ante Cagliari

Primero habló sobre estos tiempos que atraviesa la humanidad con el virus: "Bien, llevando la cuarentena. Luego añadió sobre los rumores de su futuro: "La verdad yo no he recibido noticia de mi representante. Se han visto muchos rumores, pero actualmente estoy enfocado en River y quiero seguir demostrando y consagrarme en el equipo" afirmó para el medio nacional.

Carrascal sobre River: "yo me quiero quedar más años en River Plate, es un club que me ha dado muchas alegrías y mucha felicidad. Cuando a uno el equipo le da felicidad, uno se quiere quedar y el grupo de personas que trabajamos juntos hacen que sea algo muy especial".

Los elogios de Carrascal a Gallardo: "Gallardo es una persona especial y me sigue ayudando en el día a día, como persona y como jugador me ha ayudado a evolucionar mucho y al profe le tengo un cariño muy especial y a todos los profes del club que me han ayudado a crecer".

Te puede interesar: Zidane: “James fue el que se quiso quedar por fuera”

"Siempre he sido volante de creación y he tenido la oportunidad de experimentar varios puestos y ahora que estuve en el Preolímpico con la Selección Colombia jugué de '9'" añadiendo que: "He estado ocupado mirando como viajar para que el otro fin de semana pueda regresar a Colombia para ver el itinerario y el cronograma de trabajo con el club. Llevo mucho tiempo solo y me siento desesperado".

Te puede interesar: Yerry Mina tendría ofertas para regresar a la Liga Santander

Te puede interesar