Jorge Almirón y la manera en la que convenció a Helbelton Palacios de llegar al Elche

Jorge Almirón cuenta cómo llegó a Helibelton Palacios a Elche

Helbelton Palacios / Elche

El técnico Jorge Almirón, cuenta cómo llegó Helibelton Palacios a Elche

12 Feb 2021 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

El defensa colombiano Helibelton Palacios ya cumplió su primera semana en Elche, equipo al que llegó procedente de Atlético Nacional. 

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

La incorporación del jugador, último fichaje del club ilicitano, fue una petición expresa del entrenador, Jorge Almirón, quien ya lo había tenido a sus órdenes durante su etapa como entrenador en la liga colombiana.

Lee también aquí: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Helibelton Palacios lleva desde diciembre sin competir, por lo que parece poco probable que tenga la oportunidad de debutar en Vigo, donde el Elche podrá contar tras cumplir su sanción con Gonzalo Verdú, Antonio Barragán y Tete Morente.

En la presentación, el técnico Jorge Almirón habló sobre el colombiano y sus posibilidades de debutar este fin de semana:  "Viene de dos meses sin jugar. Sé que físicamente es muy fuerte, sin lesiones. Cuando le tuve en Colombia, jugó todos los minutos. Creo que no tendrá problemas para adaptarse rápidamente, pero hay que verlo. Puede viajar, pero no para ser titular".

Lee también aquí: Medellín, bicampeón de la Copa BetPlay 2020

Finalmente dio detalles de la llegada de Helibelton: "Tenía opciones de ir a otro equipo. Le pretendió uno de Estados Unidos. Pero le hablé y se hizo rápido. Su fichaje no pudo darse antes". 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar