Deportes

Fútbol Internacional
Jonathan Agudelo marcó gol en el partido entre Gimnasia y Huracán: @gimnasiaoficial

Jonathan Agudelo marcó gol en el partido entre Gimnasia y Huracán: @gimnasiaoficial

Jonathan Agudelo marcó su primer gol con el Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona

El delantero colombiano Jonathan Agudelo anotó en el empate entre Gimnasia Esgrima y Huracán.

1 Feb 2020 7:59Por: Deportes.canalrcn.com

Gimnasia y Esgrima, el equipo de Diego Maradona, empató 1-1 como visitante con Huracán, en uno de los encuentros de la decimoctava fecha de la Superliga del fútbol argentino que tiene como líder a River Plate.

El encuentro tuvo un arranque promisorio, ya que Rodrigo 'Droopy' Gómez (2) abrió la cuenta para Huracán con un golazo al ángulo, y poco después el colombiano Jonathan Agudelo (10) aprovechó un error de la defensa del 'Globo' para estampar el 1-1 con un remate rasante.

Sin embargo, el encuentro luego decayó ostensiblemente y el juego se hizo rústico y ordinario, con pocas situaciones y muchas imprecisiones, aunque Huracán fue el que estuvo un paso más cerca de la victoria, con un par de llegadas que se estrellaron en el larguero.

Vea también: Jorge ‘Patrón’ Bermúdez: “Me hubiese encantado que Cardona regresara a Boca”

El resultado no ayuda a ninguno de los dos, que desnudaron sus limitaciones y siguen en el fondo de la tabla, ya que Huracán acumula ocho partidos sin triunfos (3 empates y 5 derrotas), y Gimnasia sólo ganó uno de sus últimos cinco encuentros, muy poco para la difícil misión de tratar de salvarse del descenso.

La fecha 18 empezó el jueves por la noche con el empate 1-1 entre Vélez y Aldosivi, con goles de Maximiliano Romero (30) para el 'Fortín', y de Federico Gino (54) para el 'Tiburón' de Mar del Plata.

El sábado jugarán Independiente-Rosario Central, Estudiantes-Unión, Atlético Tucumán-Defensa y Justicia, y Argentinos-Racing. 

Vea también: Nápoli gana demanda millonaria por Camilo Zúñiga

El domingo será el turno de River-Central Córdoba, Lanús-Godoy Cruz, Colón-Banfield y Talleres-Boca, mientras que el lunes completan Patronato-Arsenal y Newell’s-San Lorenzo.

Te puede interesar