Johan Arango niega tener vinculos sobre abuso sexual en Perú

Johan Arango Binacional

Johan Arango niega tener vínculos sobre abuso sexual en Perú

El futbolista colombiano Johan Arango se negó rotundamente a ser vinculado con denuncias por abuso sexual en Perú.

26 Oct 2020 11:15Por: Deportes.canalrcn.com

En la noche de este domingo, el medio La Republica de Perú, publicó que el volante colombiano Johan Arango, del Binacional de ese país, se le abrió un proceso disciplinario por una supuesta denuncia por abuso sexual que se registró en una aparente fiesta a la que asistiría el jugador.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: octubre 26-29

Vea también: Diego Simeone y la derrota del Atlético: "El triunfo es merecido para el Bayern"

Según dio a conocer ese medio, Arango, de Binacional, estaba en la casa del futbolista mexicano Omar Tejada, quien jugaba en ese momento para Melgar. Mientras estaban en una reunión social en dicho lugar tomando licor y bailando, según se conoce, la mujer sufrió una agresión física y sexual por lo que ella huyó al baño de la casa y empezó a pedir ayuda.

Vea también: Lo que dejó la primera fecha de la Champions League 2020/21

Al respecto, Johan Arango emitió un comunicado en el que se negó rotundamente a las versiones que han circulado en los medios y pidió se esclarezca la situación para dejar claro su nombre.

“Los hechos que hoy están en materia de investigación no fueron realizados por mí, tampoco doy fe de que hayan sucedido, y si así lo fuese yo mismo estaría declarando ante el organismo correspondiente, hasta la emisión de este comunicado contra Johan Arango no existe ningún tipo de denuncia, ni proceso en el territorio de Perú”, explicó el jugador.

 

Te puede interesar