Johan Arango de nuevo en escándalo por participar de fiesta en Perú

Johan Arango

Johan Arango en vacaciones y envuelto en escándalo por 'fiesta covid' en Perú

El volante colombiano Johan Arango fue encontrado en fiesta clandestina en Perú.

11 Dic 2020 14:32Por: Deportes.canalrcn.com

Johan Arango es sin duda uno de los mejores jugadores colombianos por su indiscutible talento y capacidad para jugar al fútbol, Sin embargo, a lo largo de su carrera ha tenido problemas por sus problemas extrafutbolísticos que lo han condicionado para no estar quizá en Europa o una liga más importante. 

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

El jugador ha tenido altas y bajas en Binacional de Perú, su actual equipo, en el que se ha destacado por sus indiscutibles condiciones y ha sido importante marcando goles y dándole victorias a su equipo. 

El jugador terminó la temporada con Binacional y salió de vacaciones, sin embargo, los escándalos empezaron a salir en los primeros días de su descanso. El vallecaucano fue cazado en la madrugada de este viernes por las autoridades locales cuando se encontraba en una fiesta clandestina al interior de una discoteca. 

Vea también: Las buenas noticias para América de cara a la vuelta ante Junior

De acuerdo al reporte policial, más de 50 personas fueron pilladas en la discoteca K-OZ.. Junto al jugador vallecaucano también se encontraba un gran número de asistentes, en donde se destaca la presencia del exdelantero de Alianza Lima, Jean Daza. 

Vea también: Amaranto Perea: "Previo al partido ante América, no se nos hicieron pruebas de Covid-19"

Te puede interesar