Deportes

Fútbol Internacional
Johan Arango no ficha por Always Ready sino por Binacional

Johan Arango cambia la Copa Sudamericana por la Libertadores en menos de 4 días

El mediocampista colombiano Johan Arango había sido anunciado días atrás como nuevo refuerzo del Always Ready de Bolivia.

4 Ene 2020 10:20Por: canalrcn.com

El mediocampista colombiano Johan Arango se decidió por jugar esta edición de la Copa Libertadores y no la Copa Sudamericana, luego de ser ahora confirmado como nuevo refuerzo de Binacional, vigente campeón del fútbol peruano.

Días atrás, más específicamente el 31 de diciembre del 2019, Always Ready, equipo boliviano y el cual será el rival de Millonarios de Colombia en la primera fase de la Copa Sudamericana, había confirmado al atacante colombiano como nuevo refuerzo, pero a pesar de eso, cerca de cuatro días después, el jugador fue anunciado ahora como nuevo refuerzo del recién campeón en Perú, el Binacional.

Sin conocerse las razones de su cambio de equipo, lo cierto es que al igual que hace días, ahora Johan Arango parece haberse decidido por jugar la Copa Libertadores con Binacional.

El cuadro peruano estará en el Grupo D, donde compartirá equipo con Liga de Quito, Sao Paulo y River Plate de Argentina.

Lee también aquí: Sin motivo, Once Caldas echó a su máximo ídolo

Te puede interesar