Deportes

Fútbol Internacional
Joe Hart: “Necesito que alguien crea en mí” / Foto: Burnley

Joe Hart: “Necesito que alguien crea en mí” / Foto: Burnley

Joe Hart: “Necesito que alguien crea en mí”

El arquero inglés Joe Hart se encuentra buscando equipo y solicitó ayuda por parte de los clubes.

30 Jun 2020 13:40Por: canalrcn.com

Joe Hart fue uno de los arqueros ingleses que más se mantuvo en la cima de los clubes europeos siendo el portero titular del poderoso Manchester City durante siete temporadas en las cuales consiguió la Premier League, FA Cup, Community Shield, entre otros campeonatos, sin embargo, sus condiciones físicas no son la mismas y su carrera profesional se complica cada vez más.

Luego de sus siete temporadas siendo el arquero titular del Manchester City, tras la llegada de Pep Guardiola, las cosas cambiaron y ante la necesidad de un portero con grandes habilidades con los pies, el técnico español optó por buscarle equipo a Hart lo cual terminó en destino de la Serie A italiana en donde vistió la camiseta del Torino.

Vea también: Barcelona, el peor equipo en cuanto a fichajes en los últimos años

A pesar de que era el arquero titular, su paso por Italia fue bastante corto y regresó a la Premier League, donde actualmente se desempeña como arquero del Burnley.

Aunque se pensaba que al llegar a un equipo de mitad de tabla para abajo iba a ser indiscutible, el arquero inglés se llevó la sorpresa de su entrenador y no ha contado con minutos en la presente Premier League 2019-20 y para empeorar tras la reanudación de la liga inglesa no ha sido convocado a ningún partido.

Vea también: Morelos rechaza oferta millonaria por el deseo de jugar en una liga grande de Europa

El arquero de 33 años estuvo conversando con la BBC acerca de la actualidad en su carrera profesional y se mostró bastante conmovido por su presente y futuro como arquero: "Todavía soy joven cuando se trata de porteros. No tengo la ilusión de que el Real Madrid me llame para reemplazar a Courtois, pero sé que todavía tengo la capacidad de hacer cosas buenas. Solo necesito que alguien crea en mí y le devolveré esa confianza", admitió durante su intervención en la BBC.

Te puede interesar