Deportes

Fútbol Internacional
Jhon Lucumi posibilidad de ir al Sevilla

Jhon Lucumi Genk

Jhon Lucumi: "Ir al Sevilla sería un paso muy importante"

El defensor colombiano Jhon Jáner Lucumi habló con Deportes Sin Tapujos sobre su posible salida al Sevilla.

18 May 2020 17:05Por: canalrcn.com

El defensor colombiano Jhon Jáner Lucumi ya acumula varios años en Europa y se ha logrado mantener en un equipo como el Genk de Bélgica que le ha permitido llegar hasta la Selección Colombia dirigida por Carlos Queiroz.

El jugador vallecaucano habló con Deportes Sin Tapujos sobre su posibilidad de salir hacia el fútbol español y específicamente de la oferta del Sevilla: "Me mandaron la noticia de un interés del Sevilla por mí, pero aún mi representante no me ha dicho nada, sería un paso muy importante si se concreta. Aún tengo 2 años más de contrato con el Genk".

Lucumi se refirió a lo que ha sido el paso por el fútbol de Bélgica: "Una de las dudas que tenía cuando llegue a Bélgica era el nivel de la Liga, pero me sorprendió su alto nivel. Esta temporada fue muy positiva donde tuve la regularidad y actúe en 29 partidos. El Genk es un equipo que se ha abierto camino en Europa, tiene una gran dirigencia y también muy buena hinchada".

Lee también: Lo que tendría que hacer América con Junior y Nacional para la continuidad de Michael Rangel

Por último, destacó el paso por la Selección Colombia: "El haber venido a Europa me abrió las puertas de la Selección Colombia y se cumplió un sueño en mi carrera, de ver jugadores como James, Ospina y Falcao por TV a compartir con ellos",

Te puede interesar