Deportes

Fútbol Internacional
Jhon Córdoba habla sobre su llegada a Hertha de Berlín

Jhon Córdoba Hertha Berlín

Jhon Córdoba y su llegada a Hertha: “Quiero hacer muchos goles, espero encajar bien en el equipo”

El delantero colombiano Jhon Córdoba se convirtió en nuevo jugador del Hertha Berlín.

16 Sep 2020 11:58Por: Deportes.canalrcn.com

El Hertha BSC ha confirmado el fichaje del atacante Jhon Córdoba, quien se traslada del 1. FC Colonia a la capital de Alemania: "Jhon ya ha demostrado sus cualidades en la Bundesliga y, además de su peligro de gol, aporta exactamente los atributos que buscaba el equipo: fuerza, dinamismo y asertividad", comentaba este martes Michael Preetz sobre el nuevo fichaje.

Te puede interesar: Presencia colombiana en el listado de Boca Juniors para Copa Libertadores

"Estoy muy feliz de poder jugar en el Hertha BSC a partir de ahora", dijo el atacante, que será el número 15 de la selección de Berlín: "Estoy convencido del potencial del club y me gustaría traer mis cualidades aquí lo más rápido posible" señaló Córdoba.

Sobre sus conocimientos del equipo, Córdoba recordó el paso de Adrián Ramos en el equipo: “Es un club de mucha historia, tuve la oportunidad de conocerlo por Adrián Ramos, estoy emocionado de venir aquí”.

Además, explicó cuáles son sus objetivos en el club: “Quiero hacer muchos goles y buen juego al equipo, ojalá sean años espectaculares acá”.

Te puede interesar: James Rodríguez elegido como el 'Jugador del Partido' en Tottenham-Everton

Finalmente, Córdoba reveló si ya tuvo la oportunidad de compartir con sus compañeros: “Todavía no he tenido la oportunidad de estar con los compañeros, pero si he enfrentado a la mayoría y espero encajar lo mejor posible en el grupo”.

Te puede interesar