Deportes

Fútbol Internacional

Jhon Córdoba: “Solo quedó en un golpe”

Jhon Córdoba, delantero del Colonia de la Bundesliga, habló con Deportes RCN sobre el golpe que recibió ante el Leipzig.

3 Jun 2020 9:11Por: Deportes.canalrcn.com

El máximo goleador del Colonia y tercero en la general de esta temporada en la Bundesliga, el colombiano Jhon Córdoba habló con Deportes RCN sobre el golpe que recibió en el último partido ante el Leipzig y el cual opacó la gran actuación que estaba realizando, luego de anotar un gol y llegar a 12 en la presente temporada.

Vea también: Colombianos en la Serie A: fechas y horarios del calendario restante

“El lunes tuve un golpe bastante duro. Estaba muy preocupado por mi rodilla, pero afortunadamente solo quedó en un golpe. Me hicieron las pruebas pertinentes y no arrojaron ninguna lesión. Estoy recuperándome y haciendo todo lo posible para estar con mi equipo el domingo”

Jhon Córdoba es el cuarto máximo anotador de la Bundesliga, solo por detrás del polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, el alemán Timo Werner del Leipzig y el inglés Jadon Sancho (Borussia Dortmund). Sobre su presente goleador, Córdoba quiere terminar de la mejor manera esta temporada.

“Siempre es bueno estar compitiendo con grandes jugadores. Estar en el podio de jugadores me motiva todos los días a trabajar y voy a tratar de esforzarme más, para terminar más arriba. Sabemos que es una competencia difícil, pero no imposible. Lo importante es que ya estoy ahí y ahora es mantenerme”

Lee también aquí: James, entre los más valiosos que terminan contrato en 2021

La Bundesliga fue la primera competición de Europa que reanudó su torneo, por esa razón el colombiano contó cómo ha vivido todo ese proceso en una época donde aún el coronavirus sigue latente.

“Los entrenamientos han mejorado. Nosotros hemos cumplidos con todas las normas y por eso estoy muy tranquilo. Nos han brindado todo lo posible para que estemos tranquilos y ahora tratar de seguir haciendo las cosas bien y así tratar de terminar bien”

Por último, el delantero colombiano agradeció a la gente que lo ha seguido y más después del golpe que recibió en el partido de la fecha 29 ante el Leipzig.

“Agradecer a todas las personas que se preocuparon por mi estado de salud”  

Vea también: La estrella del Manchester City que llegaría al Real Madrid