Deportes

Fútbol Internacional
Jhon Córdoba empata Colonia vs Mainz

Colonia vs Mainz. AFP

Jhon Córdoba se destaca en el empate del Colonia ante el Mainz

El colombiano Jhon Córdoba jugó 83 minutos en el partido.

17 May 2020 11:17Por: canalrcn.com

El FC Köln y el FSV Mainz empataron 2-2, juego que forma parte de la reanudación de la Bundesliga, en su fecha 26. Jhon Córdoba jugó 83 minutos el cuadro local, su equipo ahora suma 33 puntos y es décimo en la tabla.  

El delantero colombiano se vio fuerte físicamente y se asoció de la mejor manera con los extremos y de Uth, el hombre de las ideas en el equipo alemán. El chocoano fue protagonista en los dos goles. 

El Colonia inició con buen juego y sometió a su rival el Mainz que en los primeros minutos parecía muy débil. Incluso muy rápido en el marcador llegó el primer gol del partido.  Al minuto 6, Jhon Córdoba resistió de espaldas, asistió a su compañero Thielmann, que fue derribado en el área. El juez decretó penal y el volante alemán fue el encargado de cobrarlo. Gol y celebración con los puños.

El segundo gol llegó al minuto 52’ después de un primer tiempo en el que el colombiano tuvo una oportunidad bastante clara frente al arco. En el segundo tanto, Jhon Córdoba arrastró las marcas, Drexler desbordó por la banda derecha y centró el balón para Florian Kainz que definió de cabeza potente.

Lee también: La Bundesliga no sancionará las celebraciones de gol 

Pero Colonia aflojó y el Mainz se tomó confianza ya que en el minuto 61 llegó el gol del descuento. Golazo de Awoniyi tras centro de Baku. El gol del empate fue al minuto 72, la defensa del Colonia dejó muchos espacios y Malong fue el encargado de marcar tras una gran jugada de Jeremiah St. Juste.

Te puede interesar