Deportes

Fútbol Internacional
Jhon Córdoba

Jhon Córdoba, tres ofertas de la Premier League / Foto: AFP

Jhon Córdoba, en la mira de tres equipos de la Premier League

El delantero colombiano Jhon Córdoba del Colonia de la Bundesliga, estaría en la mira de tres equipos de la Premier League.

13 Ago 2020 7:31Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero del Colonia de la Bundesliga, Jhon Córdoba, parece querer dar el salto a una nueva liga europea y aunque se encuentra actualmente en negociaciones para una posible renovación con su equipo, también ha sido rumoreado con otros equipos, entre ellos de la Premier League inglesa.

Lee también aquí: Falcao García inicia trabajos con el Galatasaray para la nueva temporada

"El equipo no ha traído refuerzos, yo tengo un año más de contrato, sigo aquí y estoy tranquilo. Acá en Colonia se están viendo las cosas y vamos a ver qué pasa. Me han tratado muy bien, estoy muy agradecido y todos han puesto de su parte para que yo haya hecho lo que estoy haciendo. Lo externo todo se lo dejo a mi representante y al director deportivo aquí, ellos son los que tienen que ponerse de acuerdo", fueron las recientes declaraciones que dio el colombiano en Antena 2 sobre su futuro.

Jhon Córdoba, goleador de su equipo la pasada temporada, estaría en el radar del Leeds del argentino Marcelona Bielsa y así lo aseguró la revista alemana ‘Kicker’, quien afirmó que el colombiano sería el ‘plan B’ del equipo, si este no logra la contratación del experimentado jugador uruguayo Edinson Cavani.

Lee también aquí: “James quiere jugar en el Manchester United, pero la oferta no llega”

Además, también se conoció que dos equipos más de la Premier League buscarían hacerse con los servicios de Córdoba. West Bromwich sería el segundo, debido a que buscan un atacante protagonista para la temporada de la Premier League que viene y no pelear los puestos de descenso.

Por último, un club donde ya han sonado futbolistas colombianos como Alfredo Morelos, Rafael Santos Borré y James Rodríguez, es el Everton de Carlo Ancelotti, donde además juega Yerry Mina y el cual buscaría una competencia para sus delanteros Richarlison, Calvert-Lewin y Moise Kean, y por esa razón se fijarían en Jhon Córdoba.

Aunque el deseo de su actual club es mantenerlo para la próxima temporada, Colonia solo dejará salir al colombiano si llega una oferta de entre 10 y 15 millones de euros, cifra que ayudaría apaciguar el momento complicado económicamente que el club ha sufrido por la pandemia del coronavirus.

Lee también aquí: Sebastián Villa interesa a un equipo de la Serie A italiana

Te puede interesar